Para la correcta ejecución de esta limpieza, se requiere Maquinaria y personal altamente especializado con amplios conocimientos, capaz de determinar el mejor tratamiento dependiendo de diversos factores:

 

  • Tipo de Suelo: Mármol, Piedra, Granito, Mosaico, Hormigón, Madera…
  • Uso del Suelo: tránsito, afluencia, maquinaria……
  • Estado del Suelo: desniveles, rayados, desperfectos…

 

 

Con el método Clean Nature, garantizamos un Servicio 100% adaptado a las necesidades de nuestro cliente, reduciendo al máximo la inversión necesaria para mantener constantemente limpias sus instalaciones.

 

Nuestro personal está asegurado y perfectamente equipado con su uniforme de trabajo y con todo el producto y material necesario para atender el servicio.

Así mismo, contamos con Seguro de Responsabilidad Civil que protege a nuestros clientes contra cualquier daño o desperfecto.

 

Utilizamos tecnología y productos ecológicos de alta calidad que aseguran la rapidez del servicio, mantienen las instalaciones limpias durante más tiempo, y mejoran la calidad ambiental de sus oficinas y comercios.

 

Los procesos que realizamos para un perfecto tratamiento de los suelos comprenden:

PULIDO DE SUELOS

Con el pulido de pavimentos eliminamos todas las suciedades acumuladas, así como todas las manchas que puedan existir.

En el mismo proceso, eliminamos todos los daños existentes, como rayadas y golpes, e igualamos imperfecciones en el nivel de los pavimentos.

Dependiendo del estado del pavimento, aplicaremos uno o varios de los siguientes tratamientos:

Pulido de Suelos

Consiste en fregar el suelo con máquinas pulidoras especiales y cabezales de diferente grosor que mediante fricción pulen los milímetros necesarios para que todo el pavimento quede uniforme.

pulido abrillantado suelos
limpieza suelos rebaje afinado

Rebaje y afinado

De suelos en mal estado, generalmente cuando han sufrido golpes o ha sido rayado, o cuando después de una obra hay partes del suele que presentan desniveles.

El rebaje consiste en nivelar el suelo para que quede toda la instalación uniforme.

Decapado de Suelos

Para la eliminación de manchas de pintura, cera… realizándose con liquido decapante que tiene un elevado PH diluido junto con un poco de agua para conseguir cubrir las zonas con porosidades.

limpieza suelos decapado
limpieza_suelos_sellado

Sellado de Suelos o aplicación de emulsiones

Consiste en cerrar o tapar la porosidad de las superficies, con el fin de impedir que la suciedad y la humedad, vuelva a introducirse en el pavimento, esa operación suele ser muy apropiada para los suelos duros, para evitar que suelten polvo.

Diamantado de Suelos

Consiste en aplicar a la maquina rotatoria unos cabezales con punta de diamante. Los efectos son más contundentes que el decapado, y  el suelo después de la fricción quedará libre de manchas y con un aspecto profesional y brillante.

limpieza_suelos_diamantado

ABRILLANTADO DE SUELOS

Si el pavimento está en perfectas condiciones, podemos aplicar este tratamiento después de una limpieza en profundidad. En otros casos, es necesario pulirlo previamente.

El abrillantado embellece su pavimento y le asegura mayor durabilidad.

Abrillantado de Suelos

Para suelos de Granito, Pizarra, Hormigón y cemento, Pavimentos no calcáreos y PVC.

Tratamiento a base de Polímeros acrílicos que aíslan la base del pavimento y lo protegen de la suciedad y los roces.

limpieza_suelos_abrillantado
limpieza_suelos_cristalizado

Cristalizado – Vitrificado de Suelos

Para suelos de Mármol, Piedra, Mosaico, Terrazo y madera, consiguiendo un efecto espejo duradero.

Tratamiento a base de a base de resina compuesta de micro-cristales que proporciona el brillo espectacular y permanente a su pavimento.