Recuperamos la estética original de sus fachadas y cristales eliminando los graffiti de sus instalaciones.

 

Con el método Clean Nature, garantizamos un Servicio 100% adaptado a las necesidades de nuestro cliente, reduciendo al máximo la inversión necesaria para mantener constantemente limpias sus instalaciones.

 

Nuestro personal está asegurado y perfectamente equipado con su uniforme de trabajo y con todo el producto y material necesario para atender el servicio.

Así mismo, contamos con Seguro de Responsabilidad Civil que protege a nuestros clientes contra cualquier daño o desperfecto.

 

Utilizamos tecnología y productos ecológicos de alta calidad que aseguran la rapidez del servicio y mantienen las superficies limpias durante más tiempo.

Cómo limpiamos un graffiti

Eliminación del Graffiti en fachadas

Dependiendo de porosidad de la superficie afectada y de la antigüedad de la agresión, aplicamos una técnica u otra.

Es necesaria una primera inspección técnica para determinar la maquinaria y los productos necesarios para la reparación.

limpieza graffiti

Eliminación del Graffiti en Cristales

En los cristales los Graffiti suelen ir acompañados de daños más agresivos como rayadas. Dependiendo de los desperfectos ocasionados, se procede al pulido y tratamientos de recuperación de las superficies.

Aplicación de protecciones

Una vez eliminado el Graffiti procedemos a la aplicación de protectores que protegerán las superficies contra futuras agresiones, y que facilitarán su limpieza y mantenimiento.

Mantenimiento

Si quiere prolongar los efectos de la limpieza en sus instalaciones, les proponemos el programa de mantenimiento Clean Nature. Adaptaremos un plan específico según las necesidades de sus instalaciones.