La limpieza de una obra recién finalizada requiere conocimientos técnicos especializados para la retirada de residuos y eliminación de restos y manchas y restos de la obra.

 

Con el método Clean Nature, garantizamos un Servicio 100% adaptado a las necesidades de nuestro cliente, reduciendo al máximo la inversión necesaria para mantener constantemente limpias sus instalaciones.

 

Nuestro personal está asegurado y perfectamente equipado con su uniforme de trabajo y con todo el producto y material necesario para atender el servicio.

Así mismo, contamos con Seguro de Responsabilidad Civil que protege a nuestros clientes contra cualquier daño o desperfecto.

 

Utilizamos tecnología y productos ecológicos de alta calidad que aseguran la rapidez del servicio, mantienen las instalaciones limpias durante más tiempo, y mejoran la calidad ambiental de sus oficinas y comercios.

Cómo limpiamos un final de obra o una reforma

Eliminación de manchas y restos de obra

Procedemos al vaciado de escombros y eliminación de todos los restos de pintura, yeso, silicona, pegatinas, cemento y trazos de rotulación en todas las estancias.

limpieza madera

Mobiliario, armarios empotrados

Asignamos una bayeta de microfibra que sólo se utilizará para estas superficies.

Una de las ventajas de la microfibra es que hace innecesario el uso de productos abrasivos tanto para el mobiliario como para el medio ambiente. Adicionalmente, la microfibra reduce la electricidad estática, principal responsable de la acumulación de polvo en las superficies.

Para mobiliario de melanina utilizamos bayetas de microfibra, y en la madera natural, por su sensibilidad a rayadas y daños,  utilizamos gamuzas de microfibra.

Cuarto de baño, aseos y vestuarios

Utilizamos productos desinfectantes y bactericidas, y aplicamos métodos exhaustivos de desodorización  para una limpieza intensiva de:

  • Alicatados y pavimentos.
  • Espejos, cristales y armarios
  • Sanitarios, bañeras, duchas y grifería.
  • Vaciamos y limpiamos las papeleras y colocamos una bolsa nueva.

Si el cliente lo requiere, suministramos y reponemos los consumibles como jabón de manos, papel higiénico y toallas.

Cristales, espejos, mamparas y superficies metálicas

En todos nuestros Servicios limpiamos las huellas por contacto y manchas en cristales de puertas, espejos, vitrinas, superficies metálicas y zonas acristaladas de la instalación.

Realizamos el lavado y secado interior y exterior de ventanas y escaparates, con un tratamiento especial para exteriores que prolongan la duración de la limpieza, y mejoran la luminosidad de estos espacios.

Pavimentos

Procedemos al barrido, fregado y mopeado de los suelos, y procedemos a la aspiración de  las moquetas.

En todos los casos utilizamos mochos y mopas de microfibra, aprovechando sus cualidades antimicrobianas y prolongación de la duración de la limpieza.

pulido abrillantado suelos

Ascensores y escaleras

Eliminación de etiquetas y marcas de rotulador. Limpieza en profundidad de polvo y eliminación de huellas en todas las superficies, con aplicación posterior de protección anti huella.
Limpieza y retirada de escombros en los huecos de ascensores y escaleras.

Teléfonos y equipos informáticos

La exposición de estos aparatos a la manipulación continuada por diversos usuarios, exige una higienización minuciosa dada la alta acumulación de grasas y microorganismos. Es imprescindible el uso de bayetas de microfibra pos sus cualidades antimicrobianas.

Por otra parte, la electricidad estática de los equipos electrónicos atrae y concentran el polvo intensivamente, siendo la microfibra la única opción efectiva para reducir tal efecto.

Mantenimiento

Si quiere prolongar los efectos de la limpieza en sus instalaciones, les proponemos el programa de mantenimiento Clean Nature. Adaptaremos un plan específico según las necesidades de sus instalaciones.