En Clean Nature le ofrecemos un Servicio de Limpieza de Cortinas y Toldos a domicilio que le evitará todas las molestias que ocasiona el Sistema tradicional de desmontaje y envío.

Un tratamiento innovador que realizamos en sus instalaciones, ya sea en Hogar, oficina, Hotel, comercio….

Nos encargamos de eliminar las manchas y olores, nutrir las costuras, fijar los colores, y neutralizar el moho producido por la humedad.

Por último, y lo más importante, nuestros sistemas y productos utilizados garantizan la eliminación de gérmenes y bacterias.

 

Nuestro personal está asegurado y perfectamente equipado con su uniforme de trabajo y con todo el producto y material necesario para atender el servicio.

Así mismo, contamos con Seguro de Responsabilidad Civil que protege a nuestros clientes contra cualquier daño o desperfecto.

 

Utilizamos tecnología y productos ecológicos de alta calidad que aseguran la rapidez del servicio y mantienen sus instalaciones limpias durante mayor tiempo.

Cómo limpiamos tus toldos y cortinas

Mantenimiento

Clean Nature le recomienda nuestro programa de mantenimiento de sus Cortinas y Toldos que preservará sus instalaciones de enfermedades derivadas de hongos y bacterias, y alargará la vida de sus tejidos.

Adaptaremos un plan específico según las necesidades de sus instalaciones.

Limpieza de Cortinas y Toldos a domicilio

Y, para asegurarnos que sus Cortinas y Toldos están en las mejores condiciones, nuestros auditores verificarán periódicamente los resultados obtenidos y nos reuniremos con usted para conocer sus sugerencias de mejora y ajustar dinámicamente el Plan de Limpieza y Mantenimiento que Clean Nature les propondrá.