La limpieza a fondo y periódica de su tapicería le garantiza una mayor duración y asegura un ambiente sano para usted y su familia.

Estas superficies acumulan ácaros y otros gérmenes, los cuales provocan alergias, picaduras y contagios, y es necesarios eliminarlos con un mantenimiento frecuente.

Nuestro personal está asegurado y perfectamente equipado con su uniforme de trabajo y con todo el producto y material necesario para atender el servicio.

Así mismo, contamos con Seguro de Responsabilidad Civil que protege a nuestros clientes contra cualquier daño o desperfecto.

Utilizamos tecnología y productos ecológicos de alta calidad que aseguran la rapidez del servicio, no sólo limpia y recupera la apariencia original de los tapizados sino que  también elimina gérmenes y bacterias.

Cómo limpiamos tu tapicería

Tratamientos manuales

La piel natural es necesario tratarlo con un mantenimiento manual a base de lavado de espuma especial para pieles, eliminando minuciosamente suciedad y polvo.

Posteriormente aplicamos nuestros productos protectores para crear una fina capa que revitaliza la piel, realzando el brillo y la textura original.

limpieza tapicerias
limpieza_tapicerias_vapor

Tratamientos con Sistema de inyección – extracción

Este sistema es ideal para fibras naturales y tejidos técnicos.

Estudios recientes realizados en servicios sanitarios, hospitales, clínicas y similares, han demostrado que las bacterias se inmunizan a los agentes químicos.  El vapor a presión, a una temperatura a más de 160º se ha convertido en la solución más rápida y eficiente para garantizar una desinfección térmica absoluta.

Nuestro método utiliza tecnología de emisión de vapor a más de 160º que desprende la suciedad de las fibras. Al mismo tiempo, otro mecanismo absorbe esta suciedad y la transporta hacia un depósito estanco. El resultado es una limpieza a fondo y sin restos de polvo ni humedades en la zona de trabajo, y una higienización y desinfección de las superficies tratadas.

Mantenimiento

Nuestro personal de limpieza reflejará en sus hojas de trabajo los deterioros observados en su tapicería, como por ejemplo manchas, desgaste y acumulación de suciedad, y le sugeriremos un plan de mantenimiento con consejos para prolongar la vida de su tapicería.

Y, para asegurarnos que su tapicería está en las mejores condiciones, nuestros auditores verificarán periódicamente los resultados obtenidos y nos reuniremos con usted para conocer sus sugerencias de mejora y ajustar dinámicamente el Plan de Limpieza y Mantenimiento que Clean Nature les propondrá.