Los efectos de la contaminación, la ventilación y la acción de las personas sobre el estado de los techos y la iluminación, provocan una alta acumulación de suciedad, provocando una reducción de la luminosidad y un deterioro de la salubridad de las instalaciones.

 

Dado que por Ley estos techos no pueden ser pintados, en Clean Nature llevamos años innovando nuestras técnicas para conseguir una limpieza de los techos y luminaria devolviéndolo a su estado original, y rehabilitando el 100% de la iluminación de sus instalaciones.

 

Nuestro personal está asegurado y perfectamente equipado con su uniforme de trabajo y con todo el producto y material necesario para atender el servicio.

Así mismo, contamos con Seguro de Responsabilidad Civil que protege a nuestros clientes contra cualquier daño o desperfecto.

 

Utilizamos tecnología y productos ecológicos de alta calidad que aseguran la rapidez del servicio y mantienen sus instalaciones limpias durante mayor tiempo.

Cómo limpiamos tu falso techo y tu luminaria

Mantenimiento

Si quiere prolongar los efectos de la limpieza en sus instalaciones, les proponemos el programa de mantenimiento Clean Nature. Adaptaremos un plan específico según las necesidades de sus instalaciones.

Limpieza de Falsos Techos y Luminaria

Y, para asegurarnos que sus cristales están en las mejores condiciones, nuestros auditores verificarán periódicamente los resultados obtenidos y nos reuniremos con usted para conocer sus sugerencias de mejora y ajustar dinámicamente el Plan de Limpieza y Mantenimiento que Clean Nature les propondrá.