Normalmente todos nos preocupamos de tener nuestra casa, nuestro vehículo y nuestro entorno limpio y ordenado, pero ¿y el ambiente que nos rodea?

En Clean Nature limpiamos, higienizamos también el ambiente y eliminamos olores de casas, despachos, circuitos de aire acondicionado, locales y vehículos utilizando las propiedades desinfectantes del Ozono.

Cómo limpiamos y eliminamos olores con ozono

Tratamiento inicial

Requiere una limpieza previa de la estancia o vehículo para eliminar la suciedad. Una vez limpia, introducimos nuestros cañones de Ozono y generamos una nube de Ozono en la habitación con potente efectos:

  • Bactericidas
  • Viricidas
  • Fungicidas y Esporicidas
  • Antiácaros
  • Desodorizantes

Además, en las concentraciones utilizadas el Ozono es un gas respirable sin ningún tipo de toxicidad que al poco tiempo se transforma en Oxígeno y que no tiene ningún impacto ambiental, Ecológico.

limpieza ambientes, eliminacion olores
limpieza_ambientes_mantenimiento

Mantenimiento

Si quieres prolongar los efectos del Ozono en tu entorno aconsejamos la instalación de minigeneradores de ozono enchufables a la red o al encendedor de tu vehículo y conseguirás tener el ambiente limpio más tiempo.

Y, para asegurarnos que su instalación está en las mejores condiciones, nuestros auditores verificarán periódicamente los resultados obtenidos y nos reuniremos con usted para conocer sus sugerencias de mejora y ajustar dinámicamente el Plan de Limpieza y Mantenimiento que Clean Nature les propondrá.