Nuestra escalera es la fachada de nuestro domicilio, lo que vemos cada vez que entramos y salimos de casa y también lo que ven nuestras visitas e invitados, es como una estancia más de nuestro domicilio compartida con otros vecinos.

 

Los parkings son los espacios donde se almacenan nuestros vehículos. Como consecuencia de su circulación por este espacio cerrado, se producen acumulaciones de polvo procedentes de los tubos de escape o desgaste de suelos, lo que suele ocasionar que estas zonas se transformen en zonas oscuras y poco acogedoras que preferimos evitar.

 

Con el método Clean Nature, garantizamos un Servicio 100% adaptado a las necesidades de nuestro cliente, reduciendo al máximo la inversión necesaria para mantener constantemente limpias sus instalaciones.

 

Nuestro personal está asegurado y perfectamente equipado con su uniforme de trabajo y con todo el producto y material necesario para atender el servicio.

Así mismo, contamos con Seguro de Responsabilidad Civil que protege a nuestros clientes contra cualquier daño o desperfecto.

 

Utilizamos tecnología y productos ecológicos de alta calidad que aseguran la rapidez del servicio, mantienen las instalaciones limpias durante más tiempo, y mejoran la calidad ambiental de sus instalaciones.

Cómo limpiamos tu comunidad y tu parking

Recepción, buzones, papeleras y mobiliario

Limpiamos y desempolvamos la suciedad de todas las superficies: maderas, mármoles y metales.

Vaciamos las papeleras, las limpiamos interior y exteriormente y reponemos bolsas. Los restos son retirados­­­ por nuestro personal de sus instalaciones.

limpieza madera

Cuarto de baño, aseos y vestuarios

Utilizamos productos desinfectantes y bactericidas, y aplicamos métodos exhaustivos de desodorización  para una limpieza intensiva de:

  • Alicatados y pavimentos.
  • Espejos, cristales y armarios
  • Sanitarios, bañeras, duchas y grifería.

Vaciamos y limpiamos las papeleras y colocamos una bolsa nueva.

Si el cliente lo requiere, suministramos y reponemos los consumibles como jabón de manos, papel higiénico y toallas.

Cristales, espejos, mamparas y superficies metálicas

En todos nuestros Servicios limpiamos las huellas por contacto y manchas en cristales de puertas, espejos, vitrinas, superficies metálicas y zonas acristaladas de la instalación.

Periódicamente se realiza el lavado y secado interior y exterior de ventanas y escaparates, con un tratamiento especial para exteriores que prolongan la duración de la limpieza, y mejoran la luminosidad de estos espacios.

En caso de grandes superficies o con dificultad de acceso es necesario personal especializado (Ver Limpiezas Técnicas).

pavimentos rampas escaleras

Pavimentos y rampa de acceso

Barremos y fregamos los suelos de recepción,  rampas de acceso, rellanos, calles y escaleras.

Botoneras de ascensores, interfonos, manetas de puertas y pasamanos

Hacemos especial hincapié en estas zonas ya que suelen acumular más gérmenes y grasas fruto de su manipulación

limpieza fluorescentes

Limpieza de luminarias

Desmontamos y limpiamos las pantallas de fluorescentes para eliminar residuos y devolver la luminosidad.

Paredes, Tuberías y conductos de ventilación

Limpiamos y desempolvamos las paredes tuberías y conductos de ventilación.

limpieza tubos ventilacion
limpieza cuarto trasteros

Trasteros y cuarto de contadores

Barremos y fregamos los suelos de los accesos. Limpiamos las puertas y desempolvamos las zonas comunes.

Señalización interior y exterior

Limpiamos las señales verticales, las barreras de acceso y máquinas de tiquets y los carteles  luminosos. Periódicamente, podemos repintar la señalización del pavimento

Mantenimiento

Nuestro personal de limpieza reflejará en sus hojas de trabajo los deterioros observados en su comunidad, como por ejemplo luces fundidas o cristales rotos para ponerlo en conocimiento de los responsables de su comunidad y, si lo desean, nuestro equipo técnico puede hacerse cargo de su reparación.

Y, para asegurarnos que sus instalaciones están en las mejores condiciones, nuestros auditores verificarán periódicamente los resultados obtenidos y nos reuniremos con los responsables de mantenimiento para conocer sus sugerencias de mejora y ajustar dinámicamente el Plan de Limpieza y Mantenimiento que Clean Nature les propondrá.

 

Servicios Recomendados