Nuestro compromiso con nuestros clientes: Un trabajo orientado siempre a la satisfacción del cliente. Aplicando la mejor tecnología en limpieza e higienización, fieles a nuestros estándares de máxima calidad. Confianza, seriedad y profesionalidad en la relación con nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la innovación: CleanNature invierte en un departamento propio de I+D realizando un importante esfuerzo en innovación, eficiencia y mejora de la calidad. Una apuesta que ha sido certificada por ITEL ( Instituto Técnico de Empresas de Limpieza), aplicando siempre la más moderna Tecnología para conseguir la máxima eficiencia al menor coste posible.

cleannature compromiso
cleannature compromiso

Nuestro compromiso con la Igualdad de trato y oportunidades de nuestros trabajadores. En un sector donde la mayoría de las plantillas se componen de mujeres, trabajamos para que todos los trabajadores tengan las mismas oportunidades, y para asegurar el cumplimiento de las condiciones laborales establecidas en el convenio.

Nuestro compromiso con la sociedad y con el Medio Ambiente: En nuestro trabajo diario, además de responder a las necesidades de nuestros clientes, prestamos especial atención a iniciativas que contribuyan al desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, mediante el uso de productos biodegradables, adecuados tratamientos de los residuos, así como el más eficiente reciclaje.