Consultoría: Visitamos las instalaciones de nuestros clientes, analizamos el estado de las mismas, tipo de suelo, mobiliario y utilización de las mismas.

Satisfacción del Cliente: Establecemos vías de comunicación continuada con nuestros clientes y de forma rutinaria obtenemos la valoración de la Calidad del Servicio con ellos, el cual incluimos en el historial del Servicio en la ficha de cada cliente.

Control de Calidad: Un responsable hará seguimiento periódico de la Calidad de nuestro Servicio, y evaluará la consecución de los objetivos establecidos con el cliente. En función del resultado se definen las actuaciones oportunas para cada caso.

metodo clean nature

Objetivos: Consensuamos con el cliente los objetivos que queremos conseguir.

Método de Trabajo: Definimos un plan de trabajo, horas necesarias para cada Servicio, frecuencia de cada servicio, recursos técnicos necesarios y personal de limpieza a emplear.

Formación de Equipo de Trabajo: Realizamos una formación a nuestro personal, con el plan de trabajo y los objetivos definidos, y le asignamos los productos y maquinaria en función de las necesidades detectadas en la consultoría.