En Clean Nature nos diferenciamos por ser una empresa joven por nuestra capacidad de evolucionar constantemente adaptando las nuevas tecnologías del sector de forma ágil, y a la vez madura por la larga experiencia de un equipo de profesionales seleccionados y formados escrupulosamente para representar los estándares de Calidad y Servicio de nuestra compañía.

Con oficinas en Barcelona, actuamos en toda Cataluña ofreciendo un servicio integral para todos los sectores, incluyendo un servicio especializado en limpieza y mantenimiento del HOGAR.

Como miembros del Instituto Técnico Español de Limpieza, trabajamos comprometidos con nuestros clientes garantizándoles la Calidad de un Servicio adaptado a sus necesidades reales, y con el bienestar de  nuestros trabajadores, que cumplen con un riguroso  plan de formación continuada en técnicas de limpieza y en prevención de riesgos laborales, y disfrutan de todos los beneficios sociales estipulados por el convenio.

Nuestros objetivos

En Clean Nature disponemos de un departamento dedicado exclusivamente a la Investigación y Desarrollo continuado de técnicas, maquinaria y productos buscando dos objetivos:

  1. Garantizar la satisfacción del cliente superando sus expectativas en la calidad del servicio contratado.
  2. Reducir precio pagado por el cliente por el Servicio.

Cómo lo hacemos

En Clean Nature consideramos a cada cliente como un caso único. No ofrecemos un Servicio estándar para todos los clientes, sino que hacemos un traje a medida adaptado a las necesidades y a la realidad de cada caso.

Con el Método Clean Nature, logramos reducir los costes e incrementar la productividad a través de metodología, tecnología y capacitación:

  1. Reduciendo del tiempo empleado en la limpieza, utilizando la maquinaria más adecuada para cada entorno, definiendo un plan de trabajo personalizado para el cliente como resultado de una consultoría previa y una formación de nuestro personal de limpieza previo y personalizado al plan acordado con el cliente.

 

Reduciendo la frecuencia de limpieza necesaria, utilizando productos de calidad que prolongan el efecto de nuestra limpieza.